DSCF8129-Editar.jpg
 

Inspired by Love

Photography

 
¡Hola!
Somos Hansel y Judith, fundadores de la marca Jupiter and Mars y parte fundamental del equipo fotográfico y de edición. Queremos resumir lo más posible nuestra presentación, ya habrá tiempo para cafés y reuniones, así que contaremos lo siguiente.      Somos una pareja de enamorados, enamorados de lo que hacemos y de nosotros. Nos encanta conocer vuestra historia, vuestro amor, mientras nos contáis como os conocisteis nosotros ya estamos viendo cómo quedará el recuerdo de lo que habéis creado.
Somos Fotógrafos de boda con base en Las Palmas, con trabajos realizados dentro y fuera del país. No importa donde esté tu amor, nosotros estaremos ahí para contarlo.

manitos.png
 
Jupiter and Mars IV.png
 
La profesionalidad y el cariño entregado en cada trabajo viene por la complicidad regalada a los novios, al ser nosotros dos apasionadas de captar momentos únicos sacando fotos a dos enamorados. Amantes del momento, de la naturalidad, de la simplicidad de los pequeños gestos que transmiten grandes sentimientos.

 
''Dispuestos a contar historias con el mismo amor que contaríamos las nuestras.''

 
Si estáis interesados, o tenéis alguna pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Una tarde, un café y una agradable charla es todo lo que necesitáis.
DSCF4825.jpg
 
 
DSCF4765.jpg
 
Galeria
 
 
Divider-Top.png