La sesión de preboda.

reportajepre.jpg

El reportaje de preboda es una sesión fotográfica que se realiza de 4 a 8 semanas antes de la boda.

El fin de esta sesión, entre otros, es el de pasar una tarde agradable entre la pareja y el fotógrafo, perder el miedo delante de la cámara y de este modo crear un mejor ambiente para el día de vuestra boda.

Por ejemplo, en algunas parejas sucede que no están acostumbradas a sacarse fotos, o vienen con una idea equivocada de que la sesión tiene que seguir unas normas como si de un reportaje de moda se tratase. Este es el mayor error.

El reportaje de preboda es un juego, una escapada de la ciudad, una visita a un lugar con significado o simplemente querer ver la puesta de sol en un punto distinto. El fotógrafo se encargará de daros unas pautas o trucos para que tengáis en cuenta durante la sesión, pero siempre siendo vosotros, siempre manteniendo un contacto entre ambos, cariño, muestras de amor, recordando el comienzo de vuestra historia.

Este reportaje podemos hacerlo en cualquier parte de Gran Canaria, trasladarnos a otra isla u otro país. Muchas parejas aprovechan y vuelven al lugar donde se pidieron la mano o donde se conocieron.

Otro uso de la sesión es el poder usar, por parte de la pareja, las fotos del preboda para decorar sus espacios en el día de su boda. Por ejemplo imprimir para el centro de mesa, la mesa de dulces, etc. Sin contar el uso personal que quiera darle la pareja y el tener un bonito recuerdo fotográfico profesional